Bryan Beckeles confiesa que Troglio los regañó antes del partido de ida contra ‘los Potros’

El experimentado defensor confesó cómo es el ambiente del grupo y curiosamente reveló lo que sucedió con el técnico Pedro Troglio previo a esta instancia final

“El equipo está tomando estos partidos como una final, cada partido es así”, dijo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

LIGA NACIONAL

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la responsabilidad que representa una final y el buen ambiente que le pone Bryan Beckeles, el Olimpia se ilusiona con poder levantar la copa 36 ante los Potros de Olancho.

Relajado y con muchas bromas, el defensor de los merengues analizó el duelo de vuelta de la final, donde se definirá el nuevo monarca del fútbol hondureño.

El experimentado defensor confesó cómo es el ambiente del grupo y curiosamente reveló lo que sucedió con el técnico Pedro Troglio previo a esta instancia final.

¿Qué le dices a los jugadores que tienen menos experiencia?
El equipo está tomando estos partidos como una final, cada partido es así, la competencia es tremenda, todos queremos jugar. Siempre somos un equipo que competimos a donde vayamos y siempre les digo que no pierdan el hambre y que el fútbol premia al que trabaja bien.

¿Miras peligroso a Potros por su fútbol colectivo?
Yo analizo más a mi equipo, veo que nosotros tenemos un gran ambiente, lastimosamente lo de los boletos que está pasando, pero miras un país entero que quiere ir al estadio. Siento que la cancha será para los dos, pero Olimpia juega bien en las canchas de primer mundo y les ayudará a ellos para demostrar su fútbol.

¿Continuarás la pelea con Auzmendi, quien dice que sos uno de los defensas más duros que ha enfrentado?
Es un buen delantero, pero si te das cuenta, a mí me toca entrenar contra Benguché, Jerry, Yustin, Moya y que son de primer nivel, quizás eso te hace que estés con un nivel alto. Siento que él (Auzmendi) es bueno, pero Olimpia es un equipo en el que atacamos y defendemos todos.

¿Crees que pueden sacar ventaja por entrenar en mejores canchas?
Ventajas en una final no hay, aquí son cincuenta y cincuenta. Nosotros estamos claros que para lograrla (la copa) tenemos que tener un partido perfecto en ataque y defensa. En todo el torneo hemos sido consistentes y ganar duelos individuales.

¿Cuál es el secreto para mantenerse en la mejor forma?
Son bendiciones de Dios, él te protege, te lleva por el camino correcto y entrenar con buenos jugador te lleva a exigirte al máximo, ser un buen hijo. Entregar tu camino a Dios que es el camino al éxito.

¿Cuánto les compromete ver que la gente quiere ver que ganen la copa 36?
Lo único malo es el desorden que ha pasado, después es darle una alegría a la afición que se levanta temprano para poder ir a buscar un boleto. Al final Dios va decidir lo que suceda, pero tienes que lograr todo para conseguir el objetivo. Es un estadio que merece tener fútbol, la capital lo merece, esperemos que la cancha haya quedado bien y que sea una fiesta sana para que gane el mejor, esto de un deporte.

¿Hay presión por ganar esta final al regresar al Nacional?
La presión es desde que firmas con el Olimpia, desde ahí te hacen ver la grandeza, los títulos, los jugadores que han pasado y poder darle títulos y este grupo le tocó estar mucho tiempo sin ganar y ahora que han logrado sacar adelante. Aquí es una bendición, Dios te pone en una final y ahora hay que lograr el objetivo.

¿Qué crees tú que deben mejorar para lograr levantar la copa 36?
Perdón por venir tarde, pero después de la pute... que nos estaba pegando Troglio y todo eso es lo que estaba corrigiendo él. Nosotros lo que tenemos que creer en las capacidades de nosotros, ser leal con el compañero, ya que el fútbol nadie lo gana solo, nadie ha ganado una final, es un equipo. Los que no jugaron el domingo han entrenado súper y eso es Olimpia, aquí no se sabe el que va a jugar.

¿Qué te estaba diciendo Troglio?
Entrá un día que te put.. Troglio y te vas a dar cuenta lo que dice, es bravo.

¿Te gustaría terminar tu carrera siendo campeón?
No importa la edad, sino la alegría que tengas en la vida, la forma de tomar las decisiones, lo que debes hacer o no. Sé que el domingo será un día importante para la institución.

¿Personalmente cómo la estas viviendo esta final?
La vida es esto, ser feliz, compartir y si puedes transmitir una mejor expresión a las personas. Mis compañeros ya saben lo que busco y que ellos puedan entender que el fútbol es de momentos y deben aprovecharlas, viene otro y te quita el lugar. Vivo la final como la primera, sé el compromiso y lo que tengo que dar.

Tags:
Liga Nacional
Tegucigalpa
Pedro Troglio
Bryan Beckeles
Olimpia
Olancho FC