Cesc Fábregas y Luis Suárez apoyan a Messi y Neymar, abucheados en París

Cuatro días después de la eliminación en octavos de final de La Champions League, Messi y Neymar fueron silbados y abucheados en el Parque de los Príncipes
Cesc Fábregas y Luis Suárez apoyan a Messi y Neymar, abucheados en París

Messi no fue bien recibido este domingo por parte de la afición del PSG.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Francia

MADRID, ESPAÑA.- El delantero centro del Atlético de Madrid Luis Suárez, y el centrocampista del AS Mónaco, Cesc Fábregas, grandes amigos de Lionel Messi y Neymar, mostraron su apoyo en redes a la estrellas argentina y brasileña del París Saint-Germain, abucheado el domingo en el Parque de los Príncipes.

“Como siempre, el fútbol sin memoria ¡Siempre con ustedes! ¡Los quiero mucho!”, escribió Suárez en una publicación efímera en Instagram, acompañando el texto de una foto junto a Messi y Neymar, también abucheado el domingo.

LEA: Jugadores del PSG son abucheados por aficionados tras fracaso en Champions

“El fútbol no tiene memoria... qué vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos”, escribió por su parte en Twitter el centrocampista del AS Mónaco Cesc Fábregas, que compartió equipo con el argentino en Barcelona (2011-2014), su club de formación.

Cuatro días después de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid (1-0 en la ida, 3-1 en la vuelta), Messi y Neymar fueron silbados y abucheados en el Parque de los Príncipes durante el partido contra el Burdeos (3-0), en el momento de presentación de los jugadores y cada vez que tocaban el balón.

El sábado, los aficionados ultras del París SG pidieron a la dirección parisina su “dimisión”, por primera vez desde la llegada de los propietarios cataríes. Una consigna de nuevo lanzada en una pancarta y con gritos el domingo.

Tags:
Leo Messi
PSG