Familia mexicana se pone la camiseta de Honduras en apoyo a la H: “Dios quiera que hoy ganen”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS.- Mexicano de nacimiento, oriundo de Acapulco, pero con la H en el pecho bien puesta. Miguel Chula fue el aficionado que acaparó miradas en las afueras del estadio Bank of America de Charlotte.
En la previa del duelo entre Honduras y Haití por la tercera jornada de la Copa Oro 2023, muchos aficionados recorrían las calles aledañas al recinto deportivo, pero hubo uno que llamó la atención.
Portaba la camiseta de la Selección de Honduras y andaba consigo un cartel que decía: “Soy mexicano pero apoyo a la ‘H’”, mismo que adornaba con las banderas de ambas naciones.
Todo tiene una razón de ser: casi todos sus amigos donde reside son hondureños, además del ministerio donde se congrega es hondureño.
Miguel Chula habló con EL HERALDO y reveló por qué apoya a los catrachos. “Yo tengo mucho amigo hondureño y por eso quiero mucho a ese país. Dios quiera que hoy ganen”.
Luego añade: “Honduras hoy tiene que ganar, yo estaré apoyando. Venimos de Rallaigh, Carolina del Norte con muchos amigos hondureños”. Y es que Miguel no andaba solo, también apareció en escena su preciosa hija, Ana.
“También soy mexicana pero me encanta Honduras. Hoy quiero que ganen 1-0”, dijo con tremenda sonrisa la azteca que se enfundó también con los colores nacionales y así alentar a la H en Charlotte.
Aparte de la familia Chula, también hicieron el viaje muchas personas que se congregan en la iglesia Mahanaim de Rallaigh Carolina del Norte, la cual es liderada por el pastor Diego Navas.