Entre gritos de “fuera Diego” y rostros de decepción, afición de Honduras muestra su malestar tras goleada ante México
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Gritos de “fuera Diego” y una profunda decepción fue lo más evidente entre la afición catracha en las afueras del NRG Stadium luego de que México goleara 4-0 a Honduras en el arranque de la Copa Oro 2023.
La hinchada de la Bicolor salió bastante molesta del estadio en Houston, pidiendo la salida de Diego Vázquez y a la vez exigiendo cambios a lo interno de la Fenafuth luego del bajo nivel que ha mostrado la H esta noche.
“Es triste y lamentable ver a nuestros jugadores hondureños, uno gasta mucho dinero para ver jugar a estos tipos. Vemos 10 años atrás y ya no tenemos fútbol en nuestro país, necesitamos un cambio para que se respete a la Selección”, dijo muy molesto un aficionado a su salida del estadio.
Sumado a los cuestionamientos por el bajo nivel de la Selección en la cancha, los seguidores hondureños que estuvieron presentes en el NRG no pudieron ocultar su decepción luego del flojo partido ofrecido por el equipo de Diego Vázquez.
Tras la dura derrota sufrida ante los Aztecas, la Selección de Honduras debe de levantar cabeza y pasar la página para su siguiente partido ante Qatar el próximo jueves 29 de junio.
Un triunfo dejará con vida a la escuadra nacional, pero un empate o una derrota complicaría mucho el panorama y significaría un prematuro regreso a casa.