Maynor Figueroa y Boniek García visitan a la Selección de Honduras en Houston, Estados Unidos
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
HOUSTON ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que todo el ambiente negativo y de polémica que imperaba en la Selección de Honduras se va borrando a menudo pasan los días y eso es bueno de cara al debut de Copa Oro contra los mexicanos.
El grupo de jugadores se ha unido más y la comunión entre sí ha ido mejorando. Hoy, por ejemplo, tuvieron la visita de dos insignias de la bicolor, algo que le agradó a los seleccionados, como también la pasada visita al Minute Maid Park para ver a Mauricio Dubón.
Tal y como había adelantado DIEZ en sus plataformas digitales, Maynor Figueroa, último gran capitán de la selección hondureña y Boniek García, visitaron a la Selección de Honduras.
Ambos exmundialistas catrachos llegaron al hotel de concentración de la “H” y almorzaron con los jugadores dirigidos por Diego Vazquez, se saludaron con el cuerpo técnico y les desearon suerte para este importante torneo que se les avecina.
Los exfutbolistas llegaron a las 12 del mediodía y antes de almorzar hablaron con los jugadores, para después pasar a la mesa y compartir un bonito momento con sus antiguos compañeros.
Es importante mencionar que tanto Maynor Figueroa y Boniek García residen en Houston, Texas, y por ende no podían desaprovechar la oportunidad de llegar a darle ánimos y más de algún consejo a los futbolistas que ahora defienden la “H” en el pecho.