¿Por qué la fiesta en el State Farm será qatarí y no hondureña?
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- A la previa del Honduras vs Qatar por la segunda fecha de la Copa Oro ya se siente en el infierno de Glendale, Arizona. El calor es infernal, pero una vez dentro del estadio todo eso cambia.
El recinto deportivo de los Cardinals es totalmente climatizado, por lo que el calor queda fuera. Hondureños y qataríes no tendrán que batallar con ello.
Sin embargo, a pesar de las vicisitudes que el clima presenta, otros que también son beneficiados son los aficionados quienes no sufrirán esta intensa ola de calor.
Aunque unos en mayoría que otros, por ejemplo, Qatar se sentirá arropada por su gente ya que han decidido copar un sector preferencial del State Farm y la han decorado con banderitas de su país.
Mientras la selección hondureña realizaba su último entrenamiento en la preciosa cancha del estadio de Glendale, habían dos personas ubicando las banderitas en las butacas de un sector del estadio que queda atrás de los banquillos.
Hasta el momento los asiáticos serían mayoría en el estadio que alberga 62 mil espectadores, por lo que no estaría lleno ya que además abren el telón en el día; el partido estelar será el de México vs Haití.