Cristiano Ronaldo pide al árbitro no sancionar un penal en su contra
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
RIYAD, ARABIA SAUDITA.- Como es una costumbre durante cada semana, Cristiano Ronaldo dio la nota en Arabia Saudita con sus actuaciones con el Al Nassr, sin embargo, esta vez no fue por un gol o algún récord establecido, si no por un humilde gesto.
El cuadro saudí disputaba la Champions asiática contra el Persépolis de Irán en un duelo en donde tenían el objetivo de asegurar el boleto directo a la próxima ronda del torneo continental, pero el partido no trascendió por el resultado.
Tan solo un minuto de arrancar el partido, el Al Nassr llevó a cabo un desborde por la banda derecha para enviar un centro en donde el destinatario era Cristiano Ronaldo.
El astro portugués no pudo enviar al fondo de la red su remate en primera instancia, pero a la hora de buscar el balón CR7 cayó dentro del área al intentar disputar el esférico con el defensor rival, por lo cual el árbitro decidió sancionar penal.
Inmediatamente después de escuchar el silbato del árbitro, de forma sorprendente, Cristiano se levantó haciendo un gesto de negación e indicó al juez que no hubo falta penal.
Cristiano siguió al silbante para aclararle que en ningún momento hubo contacto por parte del rival, a lo cual el central accedió.
Pese al gesto de Cristiano, desde el banco de suplentes del Persépolis insistieron con sancionar al cinco veces ganador del Balón de Oro con una tarjeta amarilla por simulación.
En las redes sociales el gesto de Cristiano ha sido aplaudido por miles de usuarios en redes sociales, quienes destacaron la humildad del portugués al rechazar marcar desde el punto penal tras una inexistente falta.