Honduras Progreso empata como local ante el Olancho FC y sigue coqueteando con el descenso
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
EL PROGRESO, HONDURAS.- El Honduras Progreso sigue hundido en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional al empatar 1-1 como local ante el Olancho FC.
Los dirigidos por Jhon Jairo López continúan complicando su estadía en la primera división. El conjunto de “La Perla” sigue coqueteando con el descenso al sumar 14 partidos sin conseguir una victoria en el Torneo Clausura 2023.
Por otro lado, a los Potros tampoco les favoreció dicho resultado. Los pupilos de Humberto Rivera se mantienen en el segundo lugar del certamen con 27 puntos, pero con el empate ante ante los arroceros, su opciones de alcanzar el primer lugar son prácticamente nulas.
Los progreseños se pusieron por delante en el marcador al minuto 20 de las acciones con un gol de Harold Sandoval. El tanto desató la algarabía de los aficionados presentes en el estadio que veían como las esperanzas de la salvación revivían, sin embargo, la sonrisa les duraría poco.
Cerca del final del primer tiempo, Ángel el “Bebote” Villatoro silencio el Micheletti y puso el gol del empate de los Olanchanos. El tanto del juvenil sentenció el juego y decreto cifras definitivas.
El segundo tiempo ambos equipos, conscientes de sus necesidades, salieron a buscar el triunfo pero sin lograr conseguirlo.
Finalmente, Arroceros y Potros terminaron igualando 1-1. Con este marcador, el Honduras Progreso continúa en el último lugar de la tabla del descenso con 20 unidades.
Cinco puntos abajo de la Real Sociedad que jugará el domingo 9 de abril ante el Victoria en Tocoa.