¡Humberto Rivera confiesa! Olancho FC y su nuevo paso en el Juticalpa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
JUTICALPA, OLANCHO.-Humberto Rivera se ganó a pulso el respeto y cariño de los aficionados no solo de Olancho, sino de Honduras en general, luego de su gran trabajo al mando de los Potros.
El timonel hondureño toma un nuevo rumbo en su carrera, luego de ser separado del conjunto del Olancho FC, ahora toma las riendas del Juticalpa FC, club de la misma ciudad.
Rivera fue presentado este marte de manera oficial y se ha referido a los difícil que fue tomar esta decisión por la responsabilidad que representa llevar un club a la Primera División.
“Es una situación bien difícil en la que nos encontramos, sabemos que tenemos un compromiso muy grande que es llegar con el Juticalpa FC a primera división. En base a trabajo, esfuerzos y sacrificio podemos lograrlos, pido a los aficionados, jugadores y directivos trabajar por el mismo objetivo, si tenemos los objetivos trazados la meta se dará. Es de tener algo claro que vamos paso a paso, es de recordar que este es apenas el primer torneo, daremos o mejor de sí, y pido nos dejen trabajar para que los resultados se nos den”.
Y agregó, “Es una responsabilidad grande, confiamos que Dios nos va a iluminar, y esperamos que en diciembre estaremos celebrando en Juticalpa”.
En lo que respecta al grupo que había armado Mauro Reyes y que ahora le tocará tomar bajo su cargo, lo calificó de positivo.
“Sentimos que Juticalpa FC tiene un equipo muy bien conformado, que está para cosas grandes, siento que si podemos hacer un trabajo que le gustará al aficionado. Estamos convencidos que el club está armado para lograr grandes objetivos, uno de ellos es meternos a la liguilla después ir paso a paso hasta llegar a la final”.
Rivera confesó que tuvo la oportunidad tomar un club de la Primera División del país, pero la declinó y ahora se le da este nuevo desafío.
“Dios me ayudó a tomar la determinación, al igual que mi familia, fue difícil y confiamos en el trabajo que vamos a realizar. Buscaremos hacer un Juticalpa diferente, muy competitivo, llegó una oportunidad de estar en Liga nacional, pero no nos interesó”.
En la parte técnica, Rivera estará siendo acompañado de Oscar Isaula, Emanuel Díaz y Juan Fernando Palacios, con quienes buscará el sueño de llevarlos al máximo circuito.
“Conozco a todos los del cuerpo técnico, tiene capacidad y espero llevarnos bien, para conformar un gran equipo que cumpla con los objetivos”.