“Pido disculpas”: El inesperado mensaje de despedida de Kervin Arriaga al “Tato” García
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luego de haber cumplido un ciclo de dos años y medio vistiendo la camiseta del Marathón, Kervin Arriaga se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Minnesota United, dejando atrás toda la polémica que significó su salida del cuadro verdolaga.
El mediocampista de 24 años vivirá su primera aventura en el extranjero luego de haber dejado al Monstruo Verde en una salida en donde tuvo mucho que ver su entrenador, Martín “Tato” García, quien lo apartó del plantel por indisciplina.
LEA TAMBIÉN: Guillermo Cinquetti, expreparador físico de Boca, acompañará a Vargas en el España
Finalmente, tras concretar su salida del Marathón, Arriaga escribió un emotivo mensaje de despedida del que fuera su club en donde aceptó los errores que cometió y además dedicó unas palabras para el “Tato”.
“Creo que estas son las cosas tristes que te da el fútbol cuando tienes que despedirte de casa de una gran institución como lo es Marathón, pero antes quiero agradecer grandemente a la junta directiva por creer y confiar en mi trabajo, a los compañeros, pero sobre todo a esa gran afición que desde mi llegada a la institución solo pude sentir cariño hacia mi persona. Ahora me toca decir adiós, pero me voy con la frente en alto porque a pesar de mis errores solo buscaba hacer las cosas bien y aportar al equipo y a la tan anhelada (copa) 10”, comenzó diciendo Arriaga.
Asimismo, dejó a un lado las diferencias con Martín García y le pidió disculpas por haber afectado al equipo en algún momento con sus actos de indisciplina, los cuales obligaron a que el uruguayo lo descartara de sus planes desde el torneo anterior.
“Pido disculpas también al cuerpo técnico de Tato García, pues decirle que nunca fue mi intención botar el trabajo de ellos como él lo dijo, también mil disculpas a la afición y a todas aquellas personas que confiaban en mí y como lo dije siempre, a Marathón lo tendré en mi corazón. Dios les bendiga grandemente y mis mejores deseos”, concluyó el jugador hondureño.
Ahora Kervin Arriaga se enfoca en su nuevo club, en donde se sumará a los trabajos de pretemporada previo al inicio de la temporada de la MLS.
VEA: Elías Burbara: “Confiamos que Vargas encuentre los ingredientes para ganar un título”