José Mourinho rinde homenaje a Maradona durante su visita a Nápoles
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
NÁPOLES, ITALIA.- Ha pasado casi año y medio de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona y el mundo del fútbol sigue sin olvidar al que fue uno de los más grandes de la historia del deporte.
Luego de la partida del campeón del mundo en México 1986 en noviembre del 2020, muchas personalidades del fútbol tuvieron sentidas palabras y gestos en homenaje a uno de los máximos referentes del fútbol y a pesar de que ya han pasado varios meses estos siguen vigentes.
LEA TAMBIÉN: Mavys, la novia cubana de Diego Maradona, rompió el silencio: ‘No podía decirle que no’
Aprovechando su visita a Nápoles, ciudad en la que era todo un ídolo Maradona, José Mourinho aprovechó para ir a visitar uno de los lugares más emblemáticos del lugar al sur de Italia y rindió homenaje al 10, con quien en más de alguna ocasión confesó tener una gran relación.
A su llegada a Nápoles con la Roma para disputar un partido por la Serie A, Mourinho abandonó el hotel de concentración del club capitalino y se dirigió a un emblemático lugar ubicado en una de las calles de la ciudad para ir a dejar una ofrenda floral en memoria del crack argentino.
Acompañado por el directo técnico Cardini, el preparador de porteros Nuno Santos y otros miembros de su cuerpo técnico, Mou sorprendió a los turistas que paseaban por el transitado suburbio e irrumpió en el lugar para dedicarle un sentido tributo.
Al momento de bajar del vehículo en el que viajaba, Mourinho rápidamente fue identificado por fanáticos que empezaron a gritar: “Es Mou, es Mou” y enseguida fue acompañado por un centenar de personas hasta el mural.
Una vez ya en el icónico mural, en donde se pueden observar varias fotografías de Diego Maradona y todo tipo de ofrendas hechas por fanáticos, el entrenador portugués puso una ofrenda floral y se quedó viendo con mucho respeto una de las fotos del 10 antes de marcharse.
El gesto de Mourinho fue bastante celebrado por los aficionados del Napoli, quienes por unos segundos olvidaron su rivalidad con la Roma y agradecieron el gesto del técnico portugués con su máxima figura.
Tras ser contratado como técnico de la Roma, esta es la primera visita de Mourinho al estadio de Nápoles bajo el nombre “Diego Armando Maradona”, el cual fue renombrado así tras la muerte del 10 en noviembre de 2020.
FOTOS: Estas fueron las últimas imágenes que compartió Diego Armando Maradona