Kevin Álvarez tras caer ante Motagua: “La inexperiencia de nosotros mismos nos pasó factura”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España sufrió un duro revés en el primer juego de la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. Un Ciclón le pasó por encima en el Estadio Chelato Uclés 3-0 y los Aurinegros no tuvieron reacción.
Kevin Álvarez uno de los jugadores inamovibles para Héctor Vargas dio la cara luego de la tétrica goleada de esta tarde y explicó porque se vio un Real España muy diferente al que se estaba acostumbrado en los partidos de las vueltas regulares y semifinales.
LEA TAMBIÉN: Real España ilusionado con remontar el 3-0 de la final de ida ante Motagua
“Estos son partidos diferentes. La afición del equipo local y la inexperiencia de nosotros mismos nos hicieron sacar este resultado. Hay que felicitar a Motagua hicieron las cosas bien y hicieron lo más importante; los goles”, indicó el lateral derecho de los Catedráticos.
“No hay que poner excusas aún faltan 90 minutos y esperamos que nuestra gente nos acompañe. La final no está sentenciada tenemos que hacer tres goles para regresar a la vida, veremos que trabajos nos pone el profe (Héctor Vargas) para sacar el resultado que necesitamos”, sentenció Álvarez.
El partido de vuelta de la gran final entre Real España y Motagua se jugará el próximo domingo en el estadio Olímpico Metropolitano a las 4 de la tarde.
ADEMÁS: Tejeda tras desempeño contra su exequipo: “Son cosas que pasan, ahora me toca estar con Motagua”