Kylian Mbappé confiesa a qué club apoyaba cuando era niño
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
PARÍS, FRANCIA.- El delantero francés, Kylian Mbappé, sigue generando revuelo luego de que se anunciara su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el año 2025, poniéndole final a todos los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid.
Durante muchos años se dijo que el campeón mundial en Rusia 2018 era aficionado del conjunto blanco, siendo su principal sueño jugar algún día en el Santiago Bernabéu defendiendo los colores del conjunto merengue, sin embargo, el propio Mbappé confesó que de niño apoyaba a otro equipo.
LEA TAMBIÉN: El duro mensaje de Benzema a Mbappé tras rechazo y que todo Madrid aplaude
Se trata del AC Milan, club con el que dice tener un vínculo muy especial y al cual apoyaba en cada uno de sus partidos en la época en la que el conjunto italiano era uno de los más dominantes en Europa.
“Mi vínculo con el AC Milan es especial. De niño tuve una niñera italiana y pasé mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así, gracias a ellos, yo también animé a los rossoneri y vi muchos partidos del Milan”, comenzó diciendo el delantero del PSG.
Asimismo, Mbappé añadió que siempre decía que si algún día jugaba en el fútbol italiano lo haría defendiendo los colores del siete veces campeón de la Champions League y actual ganador de la Serie A.
ADEMÁS: Mbappé se queda por el “proyecto deportivo” y el PSG feliz por conservar al “mejor del mundo”
“Siempre decía: si juego en Italia, solo será en el AC Milan. Por otro lado, , si hubiera dicho lo contrario... me habrías matado. Bromas aparte”, añadió.
Durante su confesión como aficionado rossonero, Mbappé aprovechó para enviar un saludo a los fanáticos del Milan por la conquista del título de la Serie A, rompiendo así una sequía de 11 años sin títulos ligueros.
“No puedo evitar felicitarles por el Scudetto, logrado con muchos amigos franceses e Ibrahimovic, una leyenda a la que respeto mucho”, concluyó Mbappé.
VEA: “No he dicho no al Real Madrid, he dicho sí a Francia”, asegura Mbappé