Marathón golea 4-1 al Victoria en el Olímpico y se acerca a semifinales
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón goleó 4-1 al Victoria en el partido de ida del repechaje del Torneo Clausura 2022 disputado en el estadio Olímpico.
Isaac Castillo, Lucas Campana, Edwin Solano y Odin Ramos fueron los verdugos de un conjunto jaibo que descontó por medio de Hilder Colón.
LEA TAMBIÉN: Kevin Álvarez se llena de franqueza: “La clave está en la paz interior”
El encargado de abrir la cuenta para el cuadro Verdolaga fue Isaac Castillo a los 28 minutos, luego de aprovechar un mal rechace de Harold Fonseca tras un centro al área y definir a placer.
El Marathón era superior y supo plasmarlo en el marcador, logrando anotar el 2-0 a los 45 minutos por medio del argentino Lucas Campana, quien aprovechó un error de la defensa ceibeña para fusilar a Harold Fonseca.
Cuando parecía que el Victoria podría reaccionar, el árbitro sancionó un polémico penal que fue cambiado por gol por Edwin Solano, decretando el 3-0 a los 54 minutos.
El tanto de Solano parecía ser definitivo, pero el Verde no supo mantener su gran ventaja y el Victoria recortó distancias tan solo minutos después por medio de Hilder Colón, quien aprovechó un error infantil de Denovan Torres para reducir la distancia.
VEA: Said Martínez muy cerca de pitar el Mundial de Qatar 2022
El equipo de Salomón Nazar hizo lo posible por recortar la diferencia pensando para el partido de vuelta en La Ceiba, sin embargo, Odin Ramos se encargó de poner el 4-1 en el cierre del encuentro con un remate acompañado de un desvío.
De esta manera el Marathón supo aprovechar su localía y conseguir una gran ventaja que lo deja muy bien parado de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Estadio Ceibeño.
El Victoria necesita ganar por una diferencia de tres goles para forzar los penales, mientras que al Monstruo le basta con un empate o una derrota no mayor a un margen de dos tantos para acceder a las semifinales.
ADEMÁS: Muere Melvin “Coyol” Solórzano, el histórico utilero del Olimpia con corazón motagüense