Mauro Reyes regresa al Real España como integrante del cuerpo técnico de José Valladares
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España la pasa mal y la directiva del club agiliza y mueve piezas en pro del mejoramiento y funcionamiento del equipo, que tras la salida del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, nada ha cambiado.
El club catedrático sufre una crisis de resultados que los ha llevado a pelear el último lugar con Victoria, que es el peor equipo del torneo, cuya puntuación de cinco unidades lo tiene en el frío sótano.
No obstante, en el seno del Real España esperan que las cosas cambien de cara a la segunda vuelta, ya que de los 10 próximos juegos, seis de ellos son de local, por lo que tendrían que agenciarse una buena cantidad de puntos para buscar puestos de clasificación.
Y para eso también están potenciando el cuerpo técnico, que quedó huérfano tras la salida del Palomo y su asistente Marcelo Cataldo. José Valladares pidió ayuda a la directiva y le han complacido con su petición.
’Joche’ ha sumado a su equipo de trabajo a un viejo conocido y hablamos de Mauro Reyes, director técnico hondureño con amplio recorrido que de hecho ya dirigió en un pasado al mismo equipo aurinegro.
La buena amistad que Valladares mantiene con Reyes ha ayudado para que el profesor, que hasta hace poco trabajaba con el Juticalpa FC de la segunda división, haya aceptado ser el asistente técnico del equipo sampedrano.
La mancuerna Valladares-Reyes será la encargada de sacar adelante al Real España y darle vuelta a la situación que actualmente atraviesa del club, donde quedaron fuera en las primeras de cambio de Copa Centroamericana y en liga han perdido cuatro de los últimos cinco juegos; el otro lo empataron ante Motagua.