Oficial: Olimpia y Motagua ya tienen acuerdo con Conapid para uso del Estadio Nacional
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de la “alegría de pobre”, Mario Moncada, gerente de la Conapid, anunció que Olimpia y Motagua aceptaron la propuesta presentada por este ente para poder jugar en el Estadio Nacional.
“Habemus partidos de liga en estadio Chelato Uclés, @CDOlimpia y @MOTAGUAcom aceptan propuesta presentada por Conapid”, escribió Moncada en Twitter.
VEA: Congreso aprueba dictamen para nombrar José de la Paz Herrera al Estadio Nacional
El acuerdo firmado por los elencos capitalinos tiene vigencia desde el 12 de marzo del corriente año hasta el 31 de mayo de 2022.
“Por este medio la Junta Directiva de la Fundación Para el Desarrollo del Futbol (FUNDEFUT) estamos confirmando el Acuerdo entre CONAPID Y FUNDEFUT por el Arrendamiento del Estadio Nacional para realizar los partidos oficiales de los clubes Olimpia y Motagua a partir del 12 de marzo 2022 al 31 de mayo 2022”, dice el documento.
Términos
Los términos que deberá cumplir Olimpia y Motagua será pagar los costos, que no se hicieron públicos, de porcentaje de las taquillas de sol, sombra, silla y palcos.
ADEMÁS: 80,000 lempiras en sanciones pagarán Olimpia, Real España, Vida y Real Sociedad
Asimismo, derechos de instalación de la U-Televisiva, vallas leds y vallas fijas, así como también, los clubes serán los encargados de los costos del corte de grama, marcaje de la cancha y pintura del coloso.
La Conapid, por su parte, se hará responsable de: “Derechos de ventas de productos cervezas y refrescos. Alquiler de los puntos de ventas, casetas y cafeterías. Alquiler puntos de venta de comidas. Venta de publicidad en el zócalo de la pista o bocas de graderías. Venta de publicidad en la pantalla principal sector sur”.
DE INTERÉS: Selección de Honduras ya piensa en Panamá y realizará microciclos en Siguatepeque