Óscar Almendarez revela que se alejó del vicio y los desvelos para encontrar el éxito con Olancho FC
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los Potros del Olancho FC han dado un golpe de autoridad en la semifinal de ida ante Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula tras su triunfo por 2-0.
El próximo sábado el conjunto que dirige Humberto Rivera buscará sellar en su casa el boleto a lo que sería su primera final en la Liga Nacional de Honduras.
Óscar Almendarez, uno de los referentes de los Potros y también seleccionado nacional, habló de lo que se viene en el duelo de vuelta ante Real España.
”Sabemos que llevamos todo a nuestro favor, pero no hay que confiarse, sabemos que Real España ya ha remontado resultados, vamos a hacer nuestro trabajo para poder estar en la final”, expresó Almendarez.
Óscar es uno de los jugadores que viene desde segunda división y sabe lo duro que ha sido el camino hasta llegar donde están actualmente.
”Sabemos que no ha sido nada fácil, venimos desde segunda división, pues aquí estamos primeramente dándole gracias a Dios y sabemos que no es nada fácil mantenerse en primera división, pero gracias a Dios tenemos un buen grupo, buena familia y ahí estamos tanto dando la pelea”, aseguró.
Por otra parte, Almendarez ha confesado que se ha alejado del mal camino para alcanzar el nivel que está mostrando. Dios ha sido parte fundamental en su vida.
“Me he apartado de varias cosas y le hemos dado la oportunidad a Dios. Me he apartado del vicio, del desvelo, de todo, y hemos puesto la gracia de Dios en primer lugar y eso nos ha dado el éxito”, reveló el lateral derecho de los Potros.
Mario Martínez, Mayorquín y Omar Elvir son algunos jugadores que han sido parte importante debido a que también están apegados a la iglesia y han contagiado al equipo.
“Sí, sabemos que ellos han hecho su parte también y como te digo, Dios se ha manifestado porque la mayoría del equipo busca de Dios y y él ha hecho su obra en esta familia”, concluyó.