Platense despide al entrenador hondureño Rommel Salgado
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Sorpresivamente el Platense anunció el despido del entrenador hondureño Rommel Salgado tras dirigir tres partidos en el torneo Apertura 2023 de la Liga de Ascenso.
El conjunto “escualo” confirmó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con el director técnico que estuvo cerca de regresarlos a primera división.
“Comunicado. Platense Football club da a conocer que ha llegado un acuerdo amistoso con el Profesor Rommel Salgado para rescindir el contrato, deseamos la mejor de las suertes al profesor Salgado”, dice el comunicado del conjunto porteño.
Es de destacar que el Platense sumó cuatro puntos de nueve disputados en el presente campeonato. Ayer sábado, el dos veces campeón de la Liga Nacional de Honduras, igualó 1-1 ante Parrillas One en el estadio Excélsior.
No obstante, horas después del juego, el “Tiburón” y el DT que también es abogado terminaron la relación laboral en pleno torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Ascenso.
Rommel Salgado llegó como entrenador de emergencia para el torneo Clausura 2023, donde tomó el lugar del argentino Augusto Camejo que no pudo encajar en el Platense de Puerto Cortés.
El “Tiburón” terminó superlíder de su grupo, avanzó de fases eliminatorias hasta que llegó a la final del torneo donde perdieron en lanzamientos de penalti ante el Génesis de Reinaldo Tilguath.
En las próximas horas el conjunto escualo anunciará el reemplazo de Salgado, ya que el torneo Apertura 2023 es joven con tres jornadas disputadas.