Rafael Villeda, presidente del Olimpia, se hace presente durante entrenamiento previo a la gran final
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se acerca la hora cero para disputar el partido de vuelta de la gran final de torneo Clausura de la Liga Nacional, donde Olimpia recibe la visita de ‘los Potros’ de Olancho en el estadio ‘Chelato’ Uclés.
El equipo comandado por Pedro Troglio abrió sus puertas este jueves a la prensa deportiva en su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
Mientras los jugadores se encontraban realizando la charla de video, donde analizaban al equipo Potros, se hizo presente Rafael Villeda, presidente del equipo blanco.
El mandamás de los leones se bajó de su automóvil junto a su sobrino Mario Villeda y se trasladaron a la zona en la que se encontraban el cuerpo técnico y jugadores, pero mientras se dirigían al lugar, los futbolistas concluyeron la charla de vídeo.
Al observar la presencia del presidente del club, el primero el salir al encuentro de él, fue el entrenador Pedro Troglio, quien con un fuerte abrazo le dio la bienvenida al CAR.
Tras una breve plática, los jugadores comenzaron a saludar al presidente y se trasladaron a la cancha 2, donde realizarían la práctica de este jueves.
Rafael Villeda estuvo presente observando el entrenamiento del equipo sentado junto a su sobrino y así respaldar a los jugadores y cuerpo técnico previo a este duelo de la gran final ante Potros de Olancho.