Salomón Nazar tras perder invicto: “Esto nos fortalece, hoy estuvimos contra todo”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras una campaña de tres jornadas invicto, el Victoria fue bajado del cielo de las ilusiones por Motagua, quien lo venció por la mínima en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la cuarta ronda de la Liga Nacional.
Sin embargo, el experimentado director técnico del elenco ceibeño externó su malestar ante la derrota y su disgusto en contra del arbitraje.
VEA: Demandan a la Fenafuth por deuda millonaria con hotel sampedrano
“No merecíamos perder, es más, tengo mis dudas con el gol. Estoy viendo la repetición y el que anota (Franco Olego) está parado allí adelante de la línea. Hay que revisarlo bien, pero no soy yo para decir si es offside o no”, explicó el además doctor.
La jaiba naufragó con 10 jugadores y Nazar aseguró que la expulsión de Marcelo Espinal al minuto 27 les cambió los planes.
ADEMÁS: Luisito Comunica posa con la camiseta del Victoria durante su visita a Honduras
“Que respondieron, fueron ordenados y aguantaron hasta el 90+2. Es complicado defendiendo y atacando así ocasionalmente. Se viene encima el equipo (rival) y tarde o temprano iba a caer un gol. Orgulloso del grupo, estuvieron muy bien, en todo el encuentro se mantuvieron ordenados, tuvimos chance de gol al principio, nos pasó factura sin duda la expulsión”, detalló.
“Esto nos fortalece. Hoy estuvimos contra todo y eso pesa. Usted ha de saber, ¿no es periodista pues?. Ustedes saben”, concluyó.
DE INTERÉS: Olimpia anuncia que clásico ante Motagua se jugará en el Morazán sin barra visitante