Santiago Molina, defensa de ‘los Potros’ de Olancho, sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde la gran final
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Malas noticias para los Potros de Olancho previo al partido de vuelta de la gran final ante Olimpia el domingo en el Estadio Nacional.
El defensa Santiago Molina no podrá jugar el duelo de vuelta ante los blancos en Tegucigalpa por lesión.
Hay que recordar que el jugador argentino tuvo que salir del campo en la ida en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas por una lesión en la rodilla derecha. Abandonó la cancha en camilla apenas a los 31 minutos.
Santiago Molina fue sometido a las respectivas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión y se confirmó la gravedad de la misma.
El defensa argentino sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, por lo que está totalmente descartado para el entrenador Humberto Rivera.
Veremos quién será el reemplazo de Santiago Molina para el partido en Tegucigalpa. En Olancho ingresó Allan Cárcamo en su lugar.
Asimismo, hay que esperar cómo está Reinieri Mayorquín, quien ingresó en el segundo tiempo, pero terminó con problemas en el muslo.
El que sí está totalmente recuperado y terminó el partido de ida con buenas sensaciones, fue Mario Martínez. El volante zurdo espera ser titular el domingo en el estadio Nacional.
Potros y Olimpia chocará el domingo a partir de las 6:00 de la tarde en Tegucigalpa. Los albos van por su copa 36, mientras que Olancho FC quiere su primera copa.