Con anillos de seguridad y sin la Ultra Fiel, así se jugará el clásico Olimpia vs Motagua
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia y Motagua juegan esta noche en el estadio capitalino para definir el primer pase rumbo a la final, un encuentro que estará ampliamente resguardado por la Policía Nacional para evitar acciones vandálicas.
“Tomamos la determinacion hace unos meses, no esta semana, nos reunimos con la barra Ultrafiel y la Revo, en San Pedro Sula con la de Marathón y Real España, y definitivamente se acordó que en ningún partido, ya sea semifinal o final, no habrá barra visitante, porque son partidos de alto riesgo”, reveló Gustavo Sánchez, director general de la Policía.
LEA: Salomón Nazar rechaza la idea de ser técnico interino de Honduras por tres partidos
“La Policía Nacional ha determinado tajantemente que no habrá en esta semifinal, ni en la final, ni en el torneo que vanga, la barra visitante”, agregó.
En ese sentido, detalló que se dispuso de al menos 500 elementos policías para resguardar a la afición. Adicionalmente, no se permitirá el ingreso de la barra Ultra Fiel, para evitar disturbios.
Para este clásico en el Chelato Uclés, estará completamente prohibido el ingreso de las barras, mientras que los anillos de seguridad estarán diseminados en los ingresos y alrededores.
Además: Real España vence 2-0 al Marathón y ya acaricia la gran final del Clausura
Asimismo, a partir de las 5 de la tarde se procederá al cierre de calles aledañas al estadio para el partido que arranca a las 7 de la noche.