Adamari López se somete a tratamiento para eliminar la flacidez de su abdomen
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Adamari López sorprendió este lunes a sus seguidores al someterse a un procedimiento estético para combatir la flacidez en su abdomen luego de de su bajada de peso.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió el paso a paso del tratamiento que se realizó para reducir medidas y mejorar el aspecto. .
“Yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura”, dijo la famosa semanas atrás cuando fue criticada por compartir una fotografía de su abdomen al natural.
Sin embargo, lo anterior no significa que pueda mejorar su aspecto, por lo que decidió acudir a su spa de cabecera para como ella mismo dijo tener su ‘lunes de consentirse’.
ES DE INTERÉS: Toni Costa ya tiene novia: ¿qué opina Adamari López?
Tratamiento y resultado
“Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez”, explicó la especialista a la conductora de televisión.
A diferencia de otros procedimientos, este tiene resultados de inmediatos con tan solo una sesión, por lo que el antes y después de la expareja de Toni Costa sorprendió a sus múltiples colegas y fanáticos.
Según explicó la experta, lo recomendable son tres sesiones cada dos meses para ver los resultados deseados.
ADEMÁS: El increíble parecido físico de Alaïa y su madre Adamari López