Alejandro Speitzer presume su noviazgo con Shannon de Lima
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Luego de varias muestras de cariño en público lo que era un secreto a voces se terminó confirmando, el actor Alejandro Speitzer hizo oficial su noviazgo con la modelo Shannon de Lima.
Y es que después de que se mostraran muy románticos en público durante una gala, los seguidores de ambos dedujeron que ambos tenían un romance, el cual terminó siendo confirmado por el actor mexicano.
VEA: Belinda se viraliza tras defender a México en programa español
“Estoy contento”, aseguró brevemente Speitzer al programa “El gordo y la flaca” de Univision.
“Estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, sostuvo.
“Cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal, es no dando más información de la necesaria”, añadió Speitzer.
El actor, quien es uno de los que roba más suspiros entre sus fanáticas cada vez que aparece en pantalla, no ofreció muchos detalles de su relación con la modelo, pero indicó que le daba mucho gusto que al público le fuste la pareja.
LEA TAMBIÉN: Revelan razón por la que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp
El protagonista de “Oscuro deseo” y la modelo han participado en diferentes eventos públicos, en donde han sido bastante preguntados por periodistas y fanáticos sobre su relación.
Tras varios rumores, el secreto a voces se confirmó luego de que el mexicano y la venezolana publicaran fotografías en blanco y negro de una videollamada en donde se mandaban besos y la modelo aseguraba que contaba los días para verlo.