Amber Heard y su noviazgo con Valentino Lanús: “No es la misma que conocí”

Amber Heard y Valentino Lanús se conocieron a principios de 2006. Ella tenía apenas 20 años y él 31

“Recuerdo cuando Valentino y Amber estuvieron en nuestro restaurante La Toscana, en San Miguel Allende”, escribió Otto Sirgo en sus redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

ROMANCES DEL PASADO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A más de un mes de que se diera inicio a la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el caso sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Uno de los momentos más memorables que ha dejado el juicio fue cuando la defensa del actor presentó pruebas de que su exesposa le había sido infiel en varias ocasiones.

VEA: El juicio es lo “más doloroso” que ha vivido, asegura Amber Heard

El hecho marcó un precedente logrando que todas las personas se volcaran a favor del hollywoodense.

Con las declaraciones y evidencias mostradas en redes sociales, el pasado y las relaciones amorosas de la histrionisa se han traido a la luz, incluyendo la que tuvo en sus inicios con el intérprete mexicano, Valentino Lanús.

Uno de los actores que tuvo la oportunidad de convivir con ambos para aquel entonces fue Otto Sirgo, mientras se realizaba el rodaje del melodrama ‘Amar sin límites’.

Fue en entrevista con Ventaneando, que el también histrión recordó cómo conoció a Amber en el 2006 y relató algunos pasajes -desde su perspectiva- de la polémica relación.

“Fue hace varios años... Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol. Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, ahondó Otto.

+Los momentos clave en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard

En una ocasión, comentó, también se encontraron en su restaurante, mientras la ex de Johnny daba sus primeros pasos en la actuación.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fui a San Miguel para ver a Maleni (su esposa), para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Amber Heard y Valentino Lanús), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, aseguró el cubano.

Y pese a que la actriz ha sido señalada durante el juicio como una provocadora e incitadora de violencia en su relación con Johnny, el actor de 75 años expresó -que al menos con él- siempre mostró una faceta tranquila, por lo que la consideró buena persona.

LEA: El trastorno histriónico de la personalidad, el padecimiento que podría tener Amber Heard

“En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso... que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole! Ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, remató Otto.

Amber Heard y Valentino Lanús se conocieron a principios de 2006. Ella tenía apenas 20 años y él 31.

Valentino se considera como el galán de las telenovelas mexicanas en aquel momento, en tanto, ella, comenzaba a despuntar su carrera en Hollywood.

Sin embargo, la relación llegó a su fin 10 meses después para seguir cada uno con sus vidas por separado.

TAMBIÉN: Actriz, madre y activista: Así es Amber Heard, exesposa de Johnny Depp

Tags:
Noviazgo
Actores
Juicio Johnny Depp
México
Amber Heard
Johnny Depp