Ana Layevska sigue devastada por la guerra en Ucrania

La actriz ucraniana pidió a todos sus seguidores orar por los inocentes que actualmente se encuentran en la zona de conflicto

Ana Sergeyevna Layevska nació en Kiev, Unión Soviética, el 10 de enero de 1982.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CONFLICTO BÉLICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lidiando con el dolor y la incertidumbre de lo que pudiese pasar con su familia, amigos y conocidos, se encuentra la actriz de origen ucraniano Ana Layevska, quien ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en México.

A raíz de que su país natal entró en conflicto bélico con Rusia, la artista de 40 años no ha dudado en brindar su total apoyo y palabras de aliento a sus compatriotas, tanto para los que aún siguen en su territorio como para aquellos que se encuentran fuera de sus fronteras.

LEA: Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por acusaciones de abuso

En su perfil de Instagram Ana escribió que el lugar en que ella nació nunca se vio limitado, abanderando la libertad de sus ciudadanos.

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México, pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos”, externó en sus redes sociales.

La actriz también invitó a todos sus seguidores a unirse en oración por el bienestar del pueblo ucraniano que ya suma docenas de soldados y civiles muertos a consecuencia de los atentados desde el pasado jueves.

“Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”, manifestó Layevska.

En otra de sus publicaciones tampoco pudo ocultar lo afectada que está en medio de toda esta situación. “Me cuesta... me duele mucho. Me duele el mundo... ruego por la paz”, expresó.

DE INTERÉS: Adamari López lanza indirecta a Toni: “Ojos que no ven, corazón que presiente”

Por su parte, Irina Baeva, de origen ruso, también rompió el silencio y aseguró que su familia permanece segura y tranquila pese a las sanciones que varios países han impuesto contra el gobierno de Vladimir Putin.

“Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien”, confió Baeva a los medios de comunicación.

Tags:
Guerra en Ucrania
Rusia
Ucrania
Ana Layevska