Aseguran que el “modus operandi” de Belinda es pedir dinero a sus parejas
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La separación de Belinda y Christian Nodal soreprendió a sus seguidores, pues la pareja estaba a un paso del altar.
Aunque ninguno ha revelado qué los llevó a finalizar su noviazgo y compromiso, se conoció que la petición de cuatro millones de dólares de Belinda a Nodal provocó la ruptura.
Según “Chisme no like”, la exprotagonista de telenovelas le dijo a su exprometido que necesitaba cuatro millones de dólares para pagar sus problemas con el fisco y cuando los abogados averiguaron cuánto debían prestarle se dieron cuenta que solo debía 500 mil dólares.
VEA AQUÍ: Los ostentosos y codiciados regalos que Nodal obsequió a Belinda: ¿Cuál es el más caro?
Después de conocerse esta versión, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el “modus operandi” de la intérprete de “Sapito” es pedirle dinero a sus pretendientes y nunca pagarlo.
Según el comunicado, Beli le saca provecho a sus relaciones amorosas para obtener beneficios económicos.
“Lo del dinero puede ser. O sea, el modus operandi de Belinda es, lo que entiendo, en buena onda, es quitarle el dinero a los güeyes. Yo fui un día a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed, el que era el dueño del Veracruz... Ana María Alvarado llevó a Mohamed y yo a Kahwagi, entonces entre ellos estaban platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, relató en un video publicado en YouTube.
Mire aquí: El día que Criss Angel llamó a Belinda “maestra del engaño”
“Yo estaba ahí. Estaban en no sé donde, en Los Ángeles o en las Vegas o en Europa o algo así, Kahwagi y Belinda, y de la nada Belinda (simula sonido de llanto) y le dice Kahwagi ‘¿qué pasa?’ y Belinda: ‘Es que tengo un problema con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar un millón de pesos a la American Express y no tengo quién lo haga, ¿me podrías ayudar?”, comentó.
Agregó: “Y Kahwagi llamó ‘paguen la American Express de Belinda’. Llegando te los pago y nunca le pagó (...) El señor Mohamed le prestó un Porsche a Belinda y se lo devolvió lleno de martillazos, lo destrozó”.