Belinda publica fotografía que tiene preocupados a sus fans

Fue a través de sus historias de Instagram y cuenta de Twitter que Belinda publicó una foto en la que aparece recostada luciendo un look muy natural

Los fans de la cantante pensaron que estaba deprimida.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¿Deprimida?

MADRID, ESPAÑA.-Una imagen de Belinda sobre la cama ha despertado las alarmas entre los fanáticos de la ex de Christian Nodal.

Fue a través de sus historias de Instagram y cuenta de Twitter que Belinda publicó una foto en la que aparece recostada luciendo un look muy natural, sin una gota de maquillaje.

VEA: Belinda reacciona tras ruptura con Nodal: “Inevitablemente me duele y mucho”

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a preguntarle si se encontraba bien y asegurando que la depresión la tenía bastante mal.

“Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites... Pero te digo algo ni el pinch* Nodal vale tu pena, más bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino...”, le escribió una internauta. “Tan linda Beli tú puedes con todo!! Te vez super triste, Dios contigo!! Ánimo”, “Eres la más bonita, deseo encuentres al amor de tu vida y seas muy feliz, eres una mujer maravillosa”, “Así es como debes tratar el hate, descansando, y ver al mundo admirar la belleza natural que te caracteriza. Los comentarios extras dejarlos pasar de noche y que el mundo ruede. Hay @belindapop para rato”, fueron otros comentarios que le dejaron sus fans.

ADEMÁS: Galilea Montijo a Belinda: “Los anillos no se regresan”

Tags:
Fotografía
Preocupación
Belinda