César Bono está en terapia intensiva, asegura su exesposa

Patricia Castro contó que luego de la operación que le realizaron su recuperación ha sido lenta

El actor sufrió una perforación del duodeno.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Operación

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La salud del famoso comediante mexicano César Bono sigue decayendo, según lo informó este lunes su exesposa, Patricia Castro.

“Está en terapia intensiva y sedado, incluso los muchachos (sus hijos) no pueden entrar, estamos aquí afuera tomando el aire, fumando como chacuacos, pero estamos esperando, no queda nada más que esperar, su estado es grave estable y aquí estamos... dice el doctor que va a estar como diez días más en terapia intensiva. Según vaya su evolución ya le darán la indicación”, expresó vía telefónica la también actriz para el programa “De primera mano”.

LEA: Hija de César Bono asegura que su padre está recuperándose

Castro contó qué fue lo que le pasó a Bono para que terminara en terapia intensiva, sobre quien sus hijos tuvieron que decidir entre la opción de operarlo o tratar el problema de una forma superficial para “esperar el fatal desenlace”.

“Él empezó con vómito de sangre y me imagino que ha de haber sido muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y los coágulos que finalmente se le han hecho en el cerebro y le ha costado esas cosas cardio-cerebro-vasculares”, relató.

“Empezó a vomitar sangre y se le llevó de urgencia al hospital, en lo que le decían si era cáncer o una ulcera gigante o etcétera, cuando llegó al hospital se dieron cuenta de que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno (primera parte del intestino delgado) y entonces salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos que qué hacían, si lo dejaban nada más esperar el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida”, narró.

ADEMÁS: Lo que se sabe del supuesto regreso de Adela Noriega a las telenovelas

Ante este escenario la familia decidió dar el visto bueno a la operación y afortunadamente fue lo ideal para el comediante.

“Los muchachos votaron porque se le operara. Dice el doctor que la operación fue un éxito y que César va a ir evolucionando muy lentamente, pero que sí ha habido una evolución positiva... dice que todavía no se pueden alzar campanas al vuelo. Lo operaron el viernes en la noche y dijo que es crucial cómo siga de 24 a 72 horas, esta noche (lunes 7 de marzo) se cumplen”, dijo.

Tags:
Salud
Ciudad de México
César Bono