Christian Nodal habla sobre el anillo de compromiso que le entregó a Belinda
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de dos meses el cantante Christian Nodal y Belinda anunciaban el fin de su noviazgo y compromiso, luego de convertirse en una de las parejas más populares.
Tras su separación, muchas fueron las interrogantes sobre si el intérprete de “Adiós amor” le pidió el anillo de compromiso que le entregó que estaba valorado en tres millones de dólares.
Fue durante un video en vivo en Instagram que el cantante del Regional Mexicano se pronunció al respecto.
MIRE AQUÍ: Extrema delgadez: Así ha cambiado Belinda desde su ruptura con Nodal
El cantante leía en voz alta los mensajes que le dejaban sus fanáticos cuando mencionó: “Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide”. De inmediato Nodal contestó “Correcto”, mientras no podía contener la risa.
Por lo que todo apunta que la ojiverde se quedó con la costosa piedra que le fue entregada en mayo de 2021 durante una romántica cena en España.
VEA AQUÍ: Famosas que fueron víctimas de la maldición del anillo corte esmeralda
Hasta el momento se desconocen las razones por las que la pareja le puso fin a su relación, pero el cantante dejó ver en una ocasión que si hablaba de lo ocurrido la que iba a quedar en mal era la exprotagonista de telenovelas infantiles.
Por los momentos, la pareja está a miles de kilómetros de distancia, pues Belinda decidió establecerse por un tiempo en su país natal, España, mientras que Nodal dijo que estará en Los Ángeles porque vivir en México “es complicado”, porque todo mundo sabe dónde vive y qué carro conduce y en Estados Unidos a nadie le sorprende.