Las condiciones de Kanye West para aceptar soltería de Kim Kardashian
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West ha puesto nuevas condiciones a su expareja Kim Kardashian para que recupere legalmente su soltería.
Desde hace más de un año la pareja está separada, pero el famoso cantante ha dejado clara su intención de recuperar a su exesposa, a pesar de que ya tiene una relación con el comediante Pete Davidson.
La también empresaria solicitó en diciembre de 2021 un cambio de su estado civil para recuperar su apellido y ser considerada legamente como una mujer soltera.
VEA AQUÍ: Kanye West explota contra Kim Kardashian tras no ser invitado al cumpleaños de su hija
Sin embargo, parece que West no está de acuerdo con las condiciones de la demanda de divorcio solicitada por Kim, por lo que presentó nuevos documentos con tres condiciones que complicarían su separación, que se presumía sería de forma pacífica.
Condiciones
Según reveló la revista People, los abogados de Kanye afirman que el hecho de que Kim quiera cambiar su estado civil sin que se hayan discutido la custodia de los cuatro hijos y de las propiedades pueden ser un “riesgo con consecuencias adversas”.
Por lo tanto, el músico estableció las siguientes condiciones en el caso de que ella quiera seguir con el proceso de declararse soltera.
El rapero pide que su exmujer pierda el llamado “privilegio marital” que tiene con él hasta que se tome una decisión final sobre la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm.
MIRE AQUÍ: Kanye West tiene “fe” de recuperar a Kim y sus hijos
West quiere asegurarse de que si Kim se vuelve a casar renuncie a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo.
Según los documentos presentados el pasado miércoles ante el tribunal superior del condado de Los Ángeles, “una pronta terminación de su estatus crearía problemas para obtener pruebas” en el caso de que alguno de ellos “vuelva a casarse antes de que concluya el caso”.
Otra de las preocupaciones del intérprete de “Gold Digger” es que Kim transfiera algunos de sus activos a otras cuentas, por lo que el rapero exige que si la estrella de telerrealidad logra la soltería antes de que finalice su divorcio ella no puede tener acceso ni pueda mover los activos de los fondos y fideicomisos que ambos tienen en común antes de que se decida cómo quedarán repartidos.
Además, en los documentos pidió que se establezca un “derecho de reembolso”, lo que significa que en el caso de que alguno de ellos muera, el otro reciba un reembolso del dinero que se le deba a cualquiera de ellos.
Se conoció que esta última petición es considerada “innecesaria”, según los abogados de Kim dado que todo quedó arreglado en un acuerdo prematrimonial.