Dj atacado por Anuel en discoteca: “Pensé que era más profesional”

El dj aseguró que no puso la canción para onfender a alguien y aseguró que le causa gracia que una estrella como Anuel hiciera algo así contra él

Hasta el momento se desconoce si el dj demandará a Anuel por la agresión.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

REACCIÓN

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El dj Tony Rosario, conocido popularmente como Tony Star, reaccionó en sus redes sociales luego de haber sido atacado con hielo por el cantante Anuel AA.

Según detalló, él no tuvo la mala intención de poner la música de Karol G y solo cumplió con la petición del público que le pedía el tema “Mamiii”.

No es nada que yo planee, él llegó de sorpresa. Estaban pasándola bien, yo lo vi y empecé a tocar toda la música de él, toqué como 15 canciones de él, una detrás de la otra, puse la canción de Yailin”, inició diciendo.

Pero la gente me estaba pidiendo “Mamiii” y el público es el que manda y tuve que ponerla. Mala mía si ofendí a alguien, pero no fue mi intención, mi intención fue poner música para todo el público y eso fue lo que hice”, añadió.

LEA AQUÍ: ¿Qué opina el ex de Yailin sobre su relación con Anuel AA?

Además, comentó que pensaba que el intérprete de “Adicto” era más profesional y que él en su lugar hubiera “perreado” ese tema con su mujer.

Tony confesó que el hielo le pegó en la frente y hasta que le enviaron el video se enteró que había sido el cantante del género urbano el que lo había atacado.

Cuando me tiraron con el hielo no sabía quien fue hasta que me enviaron el video y era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional. Si hubiera sido yo, me perreo la canción con la mujer mía”, reveló.

Agregó: “Me tiró el hielo, me dio en la frente, no me hizo nada. No sentí mucho el hielo. Lo que sentí fue el agua cuando me salpicó en la cara. Me da gracias porque no esperaba nada de eso de una persona tan grande, un artista tan famoso”.

Hasta el momento se desconoce si el dj tomará acciones legales contra el puertorriqueño por su accionar.