El emotivo discurso de Farruko: La gloria se la doy a Dios
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante puertorriqueño Farruko recibió la noche del jueves el reconocimiento a la Excelencia Urbana en Premio Lo Nuestro, por lo que en medio de lágrimas agradeció a Dios y aseguró que sus fanáticos ahora conocerán una mejor versión de él.
El intérprete de “Pepa”, que recientemente se convirtió al cristianismo, agradeció en medio del llanto el cariño que ha recibido durante todos estos años de carrera.
“Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia, gracias por tantos momentos lindos”, expresó.
De igual forma, aclaró que no dejará la música, simplemente está haciendo un cambio en su vida. “No me estoy despidiendo solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, manifestó en medio de los aplausos.
Farruko, que recibió el galardón de manos de sus cuatro hijos pidió al público que ame al prójimo porque hay muchas personas que están sufriendo alguna necesidad.
VEA AQUÍ: Datos que debes saber sobre Farruko, el artista que proclamó su conversión religiosa
“Quizá hoy aquí estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble, quizá tú mismo que me está viendo a través de la televisión, quizá tú el que está hoy en día también tienes una necesidad”, afirmó.
El artista del género urbano, además dijo que aunque recibir el premio se “sienta gratificante, aunque se sienta glorioso no me glorifico de eso, la gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta tierra que pueda con la gloria”.
Finalizó diciendo: “Con este me despido y se los digo brevemente, ama a tu prójimo, ama a tu enemigo, perdona y sé perdonado y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga”.
Pidió Perdón
Durante un concierto en Miami, el reguetonero sorprendió a sus fanáticos al pedir perdón por la música que había hecho.
“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación, la cual internautas compararon con “una misa”.
MIRE AQUÍ: Famosos que rechazaron a Dios y que luego se convirtieron al cristianismo
Una de las cosas que más dejó sorprendidos a todos fue que durante la presentación de la canción “Pepas” -que habla del consumo de drogas- Farruko no cantó la letra.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó.