Esposo de Neida Sandoval será enterrado en Honduras: Su deseo será cumplido
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Neida Sandoval anunció en sus redes sociales que la última voluntad de su esposo, David Cochran, era ser enterrado en Minas de Oro, Comayagua, de donde es originaria la periodista.
La comunicadora catracha compartió con sus seguidores que su esposo, por más de 35 años, falleció el lunes 22/2/22 de forma repentina, pero rodeado del amor de su familia.
David, que sufría desde hace años de la secuela que le dejaron tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco, amaba Honduras y el pueblo de donde era su esposa, lugar en el que recibió mucho cariño.
A través de Instagram, Neida compartió que junto a su esposo disfrutó del Año Nuevo en Comayagua, sin imaginar que esa sería la última vez que estarían juntos en la tierra que tanto amó.
VEA AQUÍ: Ali, hija de Neida Sandoval, tras la muerte de su padre: “al fin está descansando”
“Mi amado esposo David, disfrutando de la chimenea en Miraflores, la finca familiar que tanto amó en el pueblo que me vió nacer Minas de Oro, y donde pasamos este fin de año despidiendo el 2021 y recibiendo el 2022 sin imaginar que era su último viaje a la tierra que tanto amó.
Dios es tan misericordioso que nos permitió viajar junto a nuestros hijos y David pudo abrazar por última vez a toda mi familia, su familia Sandoval que lo acogió hace 35 años y a quien tanto amó.
Y su deseo será cumplido. Su restos serán llevados a mi pueblo natal donde seguirá recibiendo el cariño que tanto atesoró. Te amo David. ¡Mi vaquero gringo con corazón catracho!”, escribió en redes sociales.
Los restos de David serán cremados en Miami en los próximos días.
La hija de Neida, Ali, abrió una cuenta en GoFund Me para recaudar fondos para realizar el funeral y el entierro de su padre, esto debido a los altos costos del proceso.
MIRE AQUÍ: Neida Sandoval y David Cochran, una historia de amor eterno y apoyo incondicional