Farruko pide perdón por canciones y convierte sus conciertos en cultos
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Farruko ha causado conmoción en las redes luego de convertir su esperado concierto en el FTX Arena de Miami, en un culto en el que pidió a sus seguidores perdón por la música que había hecho.
“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación, la cual internautas compararon con “una misa”.
VEA: Cantantes de reggaetón que dejaron el género urbano para servir a Dios
Una de las cosas que más dejó sorprendidos a todos fue que durante la presentación de la canción “Pepas” -que habla del consumo de drogas- Farruko no cantó la letra.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.
ADEMÁS: Reguetoneros que han tenido problemas con la justicia
El artista también hizo comentarios como que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa.
“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, subrayó.
Estos comentarios causaron la furia de algunos de sus seguidores quienes le reclamaron en las redes sociales, sin embargo, Farruko decidió pedirles perdón y aseguró que les devolvería el dinero a quienes no quieran escuchar la palabra de Dios en sus presentaciones.
ENTÉRESE: Celebridades que dejaron el dinero y la fama por la religión