Grupo OPSA capacita a equipo en el uso de MIDRI

Un grupo de colaboradores recibió el certificado que los acredita como personal capacitado para dar la mejor atención desde la nueva e innovadora plataforma de grupo OPSA

Los colaboradores de Grupo OPSA posan para la foto grupal tras culminar su capacitación de MIDRI, la nueva plataforma que está a disposición de los anunciantes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Formación

TEGUCIGALPA. HONDURAS.- La innovación requiere de aprendizaje, por lo que Grupo OPSA capacitó a un grupo de sus colaboradores para asumir el reto de su nueva plataforma: MIDRI.

Durante tres meses los profesionales estuvieron inmersos en todo lo concerniente a esta nueva herramienta que aplica el big data para segmentar a los usuarios de las marcas y acercarlos a ellas de una manera más inteligente, por lo que es una gran oportunidad para los anunciantes de hacer aún más eficientes sus campañas de publicidad.

LEA: Grupo OPSA a la vanguardia con MIDRI, la gran plataforma digital para marcas con propósito.

“Hoy podemos llegar con verdaderas soluciones en las plataformas digitales. Siempre hemos tenido un gran alcance, pero hoy podemos llegar donde quieren llegar nuestros clientes con mucha efectividad”, afirmó Jorge Canahuati, presidente de Grupo OPSA.

Por su parte, Isabel Sabillón, directora Comercial y de Mercadeo del grupo, explicó que este paso es un camino diferente, donde la transición de la industria es un aprendizaje para todos, “es una nueva etapa de nuestro equipo comercial”, dijo.

Los participantes recibieron su diploma que los acredita como expertos en el uso de MIDRI, plataforma que fue presentada el pasado jueves 19 de mayo con la participación de Santiago Arieu, experto en publicidad y marketing digital.

VEA: FOTOS: Así se desarrolló el lanzamiento de MIDRI, la nueva plataforma digital de Grupo OPSA.

Tags:
Grupo OPSA
Publicidad
Big data
Grupo Opsa