Hermana de Meghan Markle la demanda por las “mentiras” en entrevista con Oprah
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan, interpusó una demanda en los últimos días contra la duquesa de Sussex por las declaraciones ofrecidas en su entrevista con Oprah Winfrey hace casi un año.
Según la hermana de la exactriz estadounidense, Meghan dijo muchas “mentiras” sobre lo “difícil” de su entorno familiar y lo de ser “hija única”.
Cabe mencionar que Meghan tiene dos medios hermanos por parte de su padre: Thomas y Samantha.
Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, la hermana de Meghan acusó a la esposa de Harry de haber fabricado una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia.
VEA AQUÍ: Padre de Meghan culpa a Harry de su cambio: ‘No siempre me gusta lo que hace’
Y es que durante la entrevista, donde aún estaba embarazada de su segunda hija Lilibeth Diana, dijo que no había visto a su hermana Samantha en unos 20 años y que, debido a una supuesta situación de problemas económicos, ella tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios.
Sin embargo, en los escritos presentados en la demanda, la hermana mayor afirmó que la pobreza que sufría Meghan era solo virtual ya que su padre, Thomas, pagó buena parte de sus gastos en educación privada y “elitista”.
Hasta el momento, la exprotagonista de Suits no se ha pronunciado personalmente, pero sí lo hizo a través de sus abogados que han tildado las acusaciones de Samantha como “infundidas”.
“Esta demanda absurda e infundada es solo la continuación de un comportamiento muy perturbador. Le daremos la mínima atención necesaria, ya que no merece más”, indicó la defensa de la duquesa de Sussex.