Hija de César Bono asegura que su padre está recuperándose
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Estable y recuperándose satisfactoriamente se encuentra el actor César Bono tras haber sido intervenido de emergencia por problemas con una úlcera, según informó su hija María Rosa Queijeiro.
Queijeiro informó, durante una entrevista a Ventaneando, que el comediante tuvo una hemorragia estomacal que requirió atención inmediata y no problemas con el intestino delgado como dio a conocer el comunicado Gustavo Adolfo Infante.
“Tuvo una hemorragia de úlcera estomacal, y requirió atención inmediata, pero bendito Dios se hizo todo muy a tiempo y con muy buena atención. Ya está muy estable, recuperándose”, mencionó.
Detalló que a su padre lo llevaron a urgencias cuando lo vieron vomitar sangre “por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital, y se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad”.
LEA AQUÍ: Lo que se sabe del supuesto regreso de Adela Noriega a las telenovelas
“Originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años, y una mala alimentación, entonces ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío pues es bastante malo”, añadió.
Además, Queijeiro reveló que el actor, que da vida a Frankie Rivers en la serie “Vecinos”, tuvo complicaciones en los riñones “por la misma hemorragia, se aletargaron un poco en su funcionamiento, pero ya van mejorando”.
Aseguró que su padre ya está más platicador y haciendo bromas.