La indirecta de Nodal a Belinda en Honduras: “Las cosas más bellas no se pueden comprar”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante mexicano Christian Nodal encantó al pueblo hondureño con su mejores éxitos en dos noches de concierto, pese a que hace unos días había anunciado que terminaba su noviazgo y compromiso con Belinda.
Y es que el artista más popular del regional mexicano dejó a un lado el dolor y lo entregó todo en el escenario, sin embargo fue inevitable hablar del desamor, el respeto y confianza que uno debe de tener en la pareja.
En un video captado por unas de las fanáticas y que se ha viralizado rápidamente se escucha decir a Nodal que las cosas más bellas de la vida no se pueden comprar.
“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Nodal.
De inmediato muchos aseguran que la indirecta era dirigida a su exprometida, ya que trascendió que uno de los motivos de su ruptura había sido la solicitud de cuatro millones de dólares de parte de Beli para pagar sus deudas con el fisco mexicano cuando la cifra era de 500 mil.
Además, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” dejó ver en su cuenta de Twitter, tras anunciar su ruptura, que la culpable era Belinda, que mejor no lo molestaran porque si hablaba la perjudicada iba a ser la también cantante, por lo que pidió que se quedaran con “lo bonito”. También, Nodal dejó ver que él se decepcionó de ella.
Belinda por su parte se ha limitado a decir que está muy dolida, pero que iniciará una nueva etapa en su vida. Asimismo, dijo que emprenderá acciones legales para quienes la han difamado tras su ruptura con el artista.
Beli explicó que con sus acciones estará exigiendo el respeto con el que todas las mujeres deben ser tratadas y que no lo hace solo por ella, sino por todas las mujeres que han sido juzgadas por vivir su vida con libertad.