José Eduardo confesó que Eugenio Derbez tuvo que tomar terapia por su culpa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La relación de Eugenio Derbez con sus hijos no fue tan buena como lo es ahora, y así lo ha asegurado uno de ellos en una reciente confesión.
En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló que vivió su infancia de forma diferente a sus hermanos mayores, por lo que al convivir fue complicado para su padre, al comienzo.
LEA: Habla por primera vez el actor que ofició boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Según reveló el hijo de Victoria Ruffo, ella le enseñó a actuar libremente, sin tener restricciones, cosa contraria a sus hermanos, quienes eran sumamente obedientes y respetaban las órdenes de Eugenio.
“No sé si soy el más rebeldón, pero pues sí me fui más por mi lado. Lo que pasó con mis hermanos fue muy diferente, mis hermanos siempre estuvieron como muy pegados a mi papá y a lo que dijera, si mi papá decía: ‘Se hace esto’, ellos decían ‘sí’, nunca tuvieron la voz, nunca decían que no, y yo siempre decía: ‘No, ¿por qué?”, reveló José Eduardo.
ADEMÁS: Eugenio Derbez revela cómo inició su relación con Victoria Ruffo
“Mi mamá me dio siempre ese poder de ‘tú sigue tu camino y nadie te va a decir qué hacer’, y yo creo que mis hermanos dependían más de mi papá económicamente y estaban más con él. De parte de mi mamá era como de ‘tú no tienes que pedir, tú tienes tus cosas aquí’, entonces digamos que de cierta forma si estábamos mis hermanos y yo con mi papá, yo tenía libertad de decir ‘no’ y regresarme con mi mamá”, siguió.
Estos cuestionamientos de José Eduardo sobre su padre pusieron bastante mal al comediante y actor. “Se ponía muy mal si no tenía el control y sí era complicado”.
“Él me ha comentado que ha tomado terapia para entender mejor a sus hijos y para arreglar estos rollos de sus manías, pero sí ha mejorado mucho, ya no es tan controlador”, aseguró.
DE INTERÉS: La respuesta de Victoria Ruffo cuando le mencionan a Derbez