Kanye West tiene “fe” de recuperar a Kim y sus hijos
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El controversial Kanye West volvió a causar revuelo en las redes sociales tras afirmar que tiene fe de recuperar a su exmujer Kim Kardashian y a sus cuatro hijos.
A través de su cuenta de Instagram, donde se ha mantenido muy activo en los últimos días, el rapero aseguró que está “loco” por su familia.
En una publicación que muestra a Kim utilizando un abrigo, “Ye” dijo que le había hecho ese regalo antes de su presentación en Saturday Night Live (SNL), programa en el que conoció a su actual pareja Pete Davidson.
“Amo a mi familia así que paren esa narrativa de que renunciaré a mi familia”, escribió el cantante.
“Compré ese abrigo a Kim antes de SNL y pensé que era particularmente especial. Tengo fe que vamos a volver a estar juntos”. afirmó.
Asimismo, dejó claro que no le importa que algunos medios de comunicación o que la población en general le llame “loco”.
“Estar enamorado es estar loco por algo y yo lo estoy por mi familia. Feliz Día de San Valentín”, finalizó diciendo.
Ataque a Pete
El fin de semana Kanye también fue tendencia en las redes sociales tras asegurar que el novio de su exmujer nunca conocerá a sus hijos.
Y es que al parecer, Pete Davidson de 28 años le habría escrito a West: “Como hombre nunca me interpondría en el camino de tus hijos. Es una promesa. Cómo eduquen a sus hijos es cosa suya y no mía. Espero que [algún] día pueda conocerlos y podamos ser amigos”.
En respuesta al texto, Kanye compartió una imagen del comediante junto a MGK en ropa interior con el mensaje: “No, nunca conocerás a mis hijos”.
Tras la publicación, muchos seguidores del rapero afirmaron que le había hackeado la cuenta al artista y por eso habría publicado cosas sobre Ariana Grande y Hillary Clinton y una supuesta relación con Davidson.
Sin embargo, el cantante que sufre del trastorno de bipolaridad apareció en las redes con una imagen de él sosteniendo un rótulo con el mensaje: “Mi cuenta no está hackeada” y con la fecha 13 de febrero. Horas después borró las publicaciones.