La primera reacción de Belinda tras polémica entre Nodal y su madre
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO- “Son tonterías” se limitó a decir la cantante Belinda luego que fuera cuestionada por la publicación de su exprometido Christian Nodal donde dejó ver una conversación de ambos en el que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.
Fue en el programa “Venga la Alegría” que se informó sobre la respuesta de la protagonista de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.
Fue el periodista Ricardo Casares quien se puso en contacto con Beli a través de un mensaje de texto y la respuesta que recibió fuer corta y contundente.
VEA AQUÍ: Belinda Schüll, la mamá de Belinda, que afirmó que Nodal es “naco”
“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor de la sección Zona de Espectáculos.
Con esto la cantante dejó claro que no le seguirá el juego a su exprometido Nodal y se mantendrá al margen de la polémica que protagonizó su madre, Belinda Schüll, al aplaudir que una fanática llamara naco al cantante de “Ya no somos ni seremos”.
Esto provocó la molestia del cantante del Regional Mexicano que atacó a su exsuegra en Twitter, confesando que se había aprovechado por más de 20 años de su hija y que no lo estaban dejando tranquilo. Además, el artista mexicano dijo que ya se cansó “de dar todo”.
LEA AQUÍ: Christian Nodal responde a las críticas por revelar conversación con Belinda