“Esperemos que un día la baleada sea un platillo internacional”: Luisito Comunica en Tegucigalpa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El famoso youtuber Luisito Comunica continúa con su recorrido por Honduras y este miércoles fue el turno de la capital.
El influencer pasó a inmediaciones del Estadio Nacional y decidió probar una de las baleadas que venden en un comercio aledaño al Birichiche.
A través de un video, donde se le ve disfrutando de una rica baleada, confesó cómo le ha ido con el platillo catracho.
LEA: Luisito Comunica visita Comayagua para ver el reloj más antiguo de América
“Ayer confieso me comí una completona y me decían el baleado”, dijo entre bromas al referirse a una baleada con todo, como las conocemos en el país.
El también empresario exaltó - ante sus millones de seguidores - el sabor de la baleada al decir “esperemos que algún día la baleada sea un platillo internacional”.
Tras mostrar el contenido de la baleada y darle algunos mordiscos, el mexicano fue abordado por decenas de capitalinos que esperaban para poder tomarse una foto con él.
El joven ya ha visitado El Progreso, Tela, La Ceiba, Cayos Cochinos, Comayagua y continúa en su excursión por otros sitios de interés en el país.
LEA TAMBIÉN: Luisito Comunica sorprendido por basura que hay en playas hondureñas
Como tiene por costumbre, el también empresario se encuentra grabando varios videos en suelo nacional, que luego mostrará en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 38 millones de seguidores y otros tantos en sus demás redes sociales, pero por el momento ya ha intrigado a muchos con sus historias en su cuenta de Instagram, dando una probadita de su espectacular viaje.