“Nos enfocamos en una profunda sanación”, dice Jada Pinkett sobre su familia
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Luego de la bofetada que le dio Will a Chris Rock, la vida de los Smith ha tenido una montaña rusa de emociones y problemas que los han mantenido alejados de los reflectores.
Sin embargo, esta semana Jada Pinkett, en la nueva temporada de Red Table Talk transmitida por Facebook Watch, aseguró que están trabajando en sanar lo que este problema les dejó.
Y es que al inicio del programa apareció un mensaje en un pantalla negra en la que aseguró que ese no sería un espacio para que las personas vean su vida después de ese hecho.
LEA: ¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Latin AMA’s?
“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, se lee en un primer párrafo.
“Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, finaliza.
ADEMÁS: Johnny Depp confiesa que Amber Heard le cortó un dedo tras lanzarle una botella de vodka
Cabe recordar que los medios de farándula estadounidense aseguraron hace unas semanas que la pareja está pasando por momentos muy difíciles en su matrimonio y que se ha pensado hasta en el divorcio.
Hasta el momento, Jada no se ha pronunciado sobre este extremo y Will, quien se encuentra en rehabilitación, tampoco lo ha hecho.