Las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo: “El mundo va a temblar”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La conocida Mhoni Vidente anunció temibles predicciones que sacudirán al mundo el lunes 21 de marzo y que dará paso a una nueva era para la humanidad.
Según relató la cubana, visualiza que el mundo enteró temblará y en el cielo habrá una guerra entre los arcángeles y Lucifer que durará nueve años, después de que una bomba estalle.
“Ese día se va a juntar toda la corte celestial, todos los arcángeles, siete arcángeles, y van a luchar contra Lucifer y sus 72 demonios. Es decir, la guerra celestial se va hacer presente después del día 21 de marzo”, comentó.
Asimismo, dejó ver que el mundo está viviendo todas las etapas del apocalipsis.
VEA AQUÍ: Mhoni Vidente asegura que comenzará la tercera guerra mundial
Además, señaló que “Se visualiza que el mundo entero va a temblar, se va a mover en todos lados y en todas partes. Se visualiza un sismo, la caída de un proyectil o un misil, así que hay que estar atentos, hay que estar alerta de lo que pueda pasar”.
Aseguró que la guerra que enfrentará el arcángel Miguel durará nueve años, por lo que recomendó a la población mantenerse fuertes de forma espiritual.
También señaló habrá un nuevo ciclo para la humanidad y para toda la tierra. “Se va a dar el nacimiento a una era del ser humano”, afirmó.
Vidente dijo que no es casualidad que el presidente de Rusía a su misil más potente le puso Satán. “El misil llega a 10 diferentes regiones al mismo tiempo”.
VEA AQUÍ: Las predicciones de Mhoni Vidente para 2022
Sostuvo que Putin no le tiene miedo a nada, “si se elevan las oraciones se bajarían las malas energías y se volvería a la paz”.
Mhoni recomendó ponerse ropa clara o blanca, ponerse agua bendita en la frente, prender una candela, rezar un rosario, padre nuestro o el Dios te salve María.