La reacción de Camila Parker tras conocer que será reina consorte
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
LONDRES, INGLATERRA.- El día que la reina Isabel II cumplía 70 años de haber llegado al trono de Inglaterra tras la muerte de su padre, sorprendió al mundo al anunciar que uno de sus deseos era que Camila Parker fuera conocida como reina consorte cuando llegue el momento.
“Cuando llegue el momento, y mi hijo se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que a mí me han dado y es mi sincero deseo que, a su tiempo, Camila sea llamada reina consorte mientras continúa su propio servicio leal”, fue el mensaje de la reina el pasado 6 de febrero.
Esto sorprendió a muchos por la forma en que Camila llegó a la familia real, cuando Carlos aún estaba casado con la princesa Diana.
VEA AQUÍ: ¿Por qué la reina Isabel le dio su bendición a la “reina Camila”?
Sin embargo, la labor de Camila al lado del príncipe Carlos la ha hecho ganarse el corazón de muchas personas, por lo que querían saber su opinión sobre la decisión de la reina.
Fue durante un evento que le preguntaron ¿Qué opinaba la duquesa de Cornwall sobre la decisión de la reina?.
“Me siento muy honrada; muy honrada y muy conmovida”, contestó Parker de 74 años.
Aunque la popularidad de Camila ha crecido en los últimos años, ella sigue siendo uno de los miembros de la familia real menos queridos, con menos del 50% de opiniones favorables, según un sondeo YouGov. Algo menos de la mitad de los británicos deseaban que se convirtiera en reina, según un sondeo del año pasado.
MIRE AQUÍ: Camila Parker, de amante del príncipe Carlos a reina consorte de Inglaterra
Se conoció que Camila, tras su boda con Carlos, optó por no utilizar el título de princesa de Gales, demasiado asociado a Diana, para no herir la sensibilidad del público.