Las reglas que las mamás de la Familia Real deben seguir

Quieran o no, estas madres que forman parte de la familia real, deberán cumplir con las reglas

Los hijos de William y Kate Middleton cumplen con los protocolos establecidos por la realeza.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

PROTOCOLOS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si la maternidad ya es difícil, imagínate tener que seguir una serie de protocolos y etiquetas como parte de las exigencias de la Casa Real que todas las mujeres deben cumplir.

Desde la vestimenta, la forma en que se deben comportar en público y hasta la custodia de los niños son parte de las “instrucciones” que toda madre debe cumplir quiera o no.

La reina primero

La nueva mamá no puede anunciar su embarazo a su familia o amigos antes que a la reina, por lo que debe abstenerse de romper el protocolo. Será la monarca la primera en enterarse del nuevo integrante de la familia.

La custodia

Todos los niños de la realeza son de la reina y no de sus papás. Se dice que esta es una de las razones por la que muchas mujeres deciden no divorciarse ya que es la familia real a quien le “pertenencen” los hijos formados por la pareja.

Estricto código de vestimenta

Las mamás no pueden salirse del protocolo establecido por la reina, ya que está establecido lo que un bebé real puede o no usar. Es decir, los niños deben usar shorts hasta los ocho años y las niñas solo vestidos.

LEA AQUÍ: 10 reglas de viaje que debe cumplir la Familia Real

Bautizos

No importa si la madre es creyente o no, todos, sin excepción alguna, deben ser bautizados por la iglesia.

Además, la vestimenta también forma parte del protocolo, por lo que todos los bebés deben usar el mismo traje, que ha pasado de generación en generación desde el primer hijo de la reina Victoria. Actualmente se utiliza una réplica exacta porque el original ya está muy frágil.

Alimentación

La alimentación de los niños debe ser lo más natural posible y hecho en casa, nada de productos procesados y empacados. La ventaja en esta regla es que las madres tienen chefs a su disposición que se encargan de preparar platillos balanceados.

Reglas de etiqueta

Todos los niños deben tomar clases de etiqueta para saber cómo sentarse en la mesa, como agarrar los cubiertos o beber agua. Los niños deben saber comportarse en público.

No gritar

Como todo niño llega una etapa donde todo es berrinche, por lo que las mamás de la realeza no puede desesperarse ni “perder la cabeza”. Las madres deben ser muy sutiles para calmar al niño en crisis porque tienen prohibido gritarles o hablarles fuerte.

MIRE AQUÍ: Datos curiosos de la boda de la reina Isabel II y Felipe que seguro no sabías

Nada de mimar

Mimar a los niños en público está completamente prohibido. Consentir, abrazar o mimar en exceso, incluso en privado, no es considerado adecuado ya que, según las reglas, no ayuda a una educación equilibrada que los forje para un futuro bajo presión. Tampoco se puede usar ningún tipo de apodo de cariño en público.

Tags:
Familia Real
Crianza de los hijos
Meghan Markle
Reina Isabel II
Príncipe William
Kate Middleton