‘No es mi sueño’: Residente confiesa que no quería ser rapero

El puertorriqueño confesó que siempre ha querido hacer cine, sin embargo, fue desde la llegada de la pandemia que comenzó las maniobras

A lo largo de su carrera, René ha ganado 31 premios Grammy.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Podcast

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El compositor René Pérez, mejor conocido como Residente fue invitado al podcast ‘Creativo’ del youtuber Roberto Martínez, en el que confesó diversos datos de su vida, incluyendo que “no quería ser rapero”.

En la amena conversación se recordó su carrera con Calle 13, donde se dio a conocer con pegajosas canciones que siguen siendo escuchadas hasta el día de hoy. “Yo hago rap como un hobbie, como hobbie hice Calle 13, pegó, seguí y nunca pude salir de ahí. No fue malo, pero yo quería hacer cine, no quería ser rapero, no es mi sueño”, dijo.

El puertorriqueño agregó que tampoco quería ser actor, sino dirigir producciones de cine, no por los créditos sino porque le gusta escribir y tiene algunas ideas que le gustaría plasmar visualmente.

De modo que desde la llegada de la pandemia del covid-19 decidió escribir una película en la que está trabajando actualmente. “Escribí como 100 páginas de tratamiento, normalmente son 30”, confesó.

ES DE INTERÉS: ¿Por qué Residente comparó a J Balvin con el youtuber Logan Paul?

Tiraderas

Sobre las polémicas tiraderas, el ganador de 31 premios Grammy, dijo que no es lo mejor que sabe hacer, solo lo hace para defenderse cuando lo amerita, sin embargo, esto tiene un gran valor para su fiel audiencia, quienes lo acompañan desde el inicio y llena los estadios donde se presenta.

Hacerse un nombre en la industria cinematográfica no es una tarea fácil y René lo sabe muy bien, además es consciente que su trayectoria musical no será de mucha ayuda. Por ello, decidió iniciar desde cero en el rubro enfocándose en películas biográficas y documentales.

ADEMÁS: Residente explica el origen de la tiradera contra J Balvin