Shakira y Piqué siguen sin lograr acuerdo por custodia de sus hijos
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
BARCELONA, ESPAÑA.- La separación de Shakira y Gerard Piqué podría complicarse más de lo pensando, y es que la pareja no ha logrado llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos -Milan y Sasha-.
Según ha revelado una fuente cercana a los representantes legales del defensa del Barcelona, la negociación se encuentra en su momento más complicado porque las dos partes no terminan de lograr un entendimiento.
Y es que la colombiana propone mudarse con sus dos pequeños a su casa en Miami, mientras que el español quiere estar cerca de sus hijos, por lo que quiere que se queden a vivir en Barcelona.
“Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo pero por el momento, no ha sido posible”, se reveló por parte de la fuente.
MIRE AQUÍ: Varias infidelidades: el giro de la separación de Piqué y Shakira
En los últimos días, los hijos de la pareja iniciaron las clases en España, sin embargo, esto no significa que ese vaya a ser su destino final.
Se conoce que de no llegar a un acuerdo entre ambas partes, la pareja podría recurrir a los tribunales para arreglar la situación.
Por los momentos, los niños pasan una quincena con cada uno de ellos mientras se define la situación.
Shakira se encuentra establecida en la que era la casa familiar y Piqué se encuentra en la que era su casa de soltero y en la que supuestamente vive junto a su nueva novia Clara Chía Martí.
Cabe mencionar que la pareja no tendría conflictos en términos económicos ya que al no estar casados ni tener bienes en común no debería haber ningún conflicto.
Ante las últimas noticias en torno a Piqué y su nueva novia, el jugador culé anunció que tomará medidas contra los paparazzi quienes han invadido su privacidad, han perjudicado su imagen y perturbado la vida de sus hijos tras el anuncio de separación con Shakira.
Asimismo, a través de su equipo legal se denunció que se han revelado detalles de su vida privada que no solo pretenden dañar su honor, también han cometido un “grave atentado” contra los derechos de sus hijos.
VEA AQUÍ: Este es el ‘logro’ de Clara Chía en semanas que Shakira no logró en años con Piqué
Por lo tanto, anunció que solicitará medidas cautelares de alejamiento y emprender otras acciones contra los paparazzi que lo lleven a seguir alterando su vida familiar y vulneren a sus hijos, que son su mayor preocupación.
Y es que según las últimas investigaciones del periodista Catalán Jordi Martin, el miembro del equipo culé habría iniciado la relación con la joven de 23 años cuando aún estaba con Shakira y ella tenía una relación con el hermano de su mejor amigo.