¿Qué significa el nombre del segundo hijo de Kylie Jenner?

A diferencia de su hermana, Kylie y Travis decidieron poner un segundo nombre al miembro más pequeño del clan Kardashian
Kylie compartió fotografías de su segundo embarazo con sus seguidores.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

ESPECIAL

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Tras el anuncio del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner sus seguidores estaban ansiosos por conocer el nombre con el que la socialité bautizaría a su pequeño y el significado detrás del mismo.

Y es que el miembro más pequeño del clan Kardashian fue llamado por sus padres Wolf Webster, según confirmó Jenner a través de una historia de Instagram.

Aunque pareciera que en la familia los nombres deben ser extraños y únicos, la verdad es que detrás de cada uno de ellos hay un significado especial.

Significado de Wolf

Expertos aseguran que Kylie y Travis decidieron poner el nombre de Wolf a su hijo -lobo en español - porque estos animales significan que son protectores por naturaleza y por que son guiados por su sentido de la familia.

Por lo que muchos aseguran que el nombre tiene que ver con la unión de su familia y todo lo que han tenido que pasar durante los últimos meses.

Además, los lobos también simbolizan lealtad, libertad y fortaleza, lo que significaría que Jenner habría elegido llamarlo así porque desea que su hijo tenga todas esas cualidades.

Se conoció que en ambos embarazos, Kylie ha estado ligados a diferentes animales, por lo que en una ocasión la millonaria confesó que con su primera hija comenzó a tener una conexión fuerte con las mariposas. Y en este segundo se pudo observar que la temática del baby shower estaba inspirado en los animales de la selva y el bosque.

Cabe mencionar que el bebé tiene un segundo nombre, a diferencia de su hermana Stormi. Tanto Travis como Kylie estuvieron de acuerdo de llamar al pequeño como su progenitor, por lo que el nombre completo es “Wolf Jacques Webster”.